viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Indigente le sufrió

El sujeto permaneció, por más de dos horas, tirado en la vía pública, quejándose de dolores abdominales.

Por más de dos horas, un individuo permaneció tirado, en la avenida Obregón y calle 15; el sujeto se quejaba de intenso dolor abdominal y  fue hasta las 5 con  45 minutos  de la mañana que personas pasaban por el lugar notaron el problema y llamaron al 911 para que enviaran policía y ambulancia.

La persona en situación de calle fue atendida por personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana ayer después de la seis de la mañana en calle Obregón entre 15 y 16.

Al 911 fue reportado el incidente donde indicaban que una persona en estado inconsciente se encontraba sobre la carpeta asfáltica al parecer enfermo, Al sitio arribaron primeramente elementos de la policía quienes posteriormente llamaron a Cruz Roja, para que brindaran atención especializada al presunto enfermo.

Después que fue atendido por los técnicos en urgencias médicas (TUM)  fue trasladado al hospital general para que recibiera atención especializada, los síntomas que presentaba eran dolores lumbares.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this