jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITAN A ESTUDIANTES CONCURSO DE DIBUJO

Para la edición 2021 del Calendario Binacional de Aire Limpio, este año se invita a enviar dibujos en formato digital PDF o JPG

Redacción.-

Yuma, AZ .-

El Consejo Binacional de Salud y Medio Ambiente de San Luis Río Colorado, Sonora y el Condado de Yuma, Arizona (COBINAS), patrocinado por el Centro Regional de Salud Fronteriza, Inc. (RCBH), invita a los estudiantes que viven en San Luis Río Colorado, Sonora y el Condado de Yuma, Arizona, a participar en el concurso de dibujo para la edición 2021 del Calendario Binacional de Aire Limpio.

De acuerdo con la señora Amanda Aguirre, Presidenta y CEO del RCBH, el objetivo del concurso es crear conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente en la región, invitando a los estudiantes a hacer un dibujo con el énfasis de la calidad del aire, las 3R (reducir, reusar y reciclar) y la vida silvestre.

A diferencia de otros años, esta ocasión, para evitar la potencial exposición al virus del COVID-19, aún presente en la comunidad fronteriza, y siguiendo las reglas emitidas por las autoridades de Salud, para respetar la sana distancia, se pedirá que los dibujos sean enviados en formato digital PDF o JPG, a los correos electrónicos de los representantes del RCBH.

El concurso está abierto para estudiantes de 7 a 17 años, de Centros Juveniles de Somerton, San Luis o Yuma, Clubes de Carreras de Salud, Casa de la Cultura, Seguro Social, escuelas públicas y privadas en Yuma, San Luis y Somerton, Arizona; y de San Luis Río Colorado Sonora y su Valle.

Los dibujos deben ser hechos en hojas tamaño carta de 8.5”x 11”, en formato horizontal, usando colores, crayones, acrílicos o pintura de agua.

Reconocimientos especiales se les darán a los 13 estudiantes seleccionados para el Calendario durante la reunión regular de COBINAS de enero del 2021 y todos los participantes recibirán un certificado.

El plazo para entregar los dibujos es el viernes 30 de octubre de 2020, a las 5:00 de la tarde, enviándolos al correo electrónico mrincon@rcfbh.org con los datos adjuntos en la hoja de registros.

Los 13 dibujos seleccionados serán anunciados el 13 de noviembre de 2020, por el Centro Regional de Salud Fronteriza.

Para mayores informes, comunicarse con la señora Mariajose Almazán, Asistente Ejecutiva de

Presidencia en RCBH, al (928) 315-7910 o por correo electrónico en mrincon@rcfbh.org. En San Luis Río Colorado, Sonora, se puede contactar a la Bióloga Martha Román en el (653) 849-5599 o por correo electrónico en avoceta63@gmail.com

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this