viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUAN COLLADO BUSCA ACUERDO CON HACIENDA

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

Juan Collado, a través de su defensa, ofrecerá un arreglo a la Secretaría de Hacienda con el propósito de saldar contribuciones pendientes y evitar el proceso penal por una presunta defraudación fiscal de 36 millones de pesos, correspondientes a 2015.

En punto de las 10:00 horas, este viernes inició la audiencia en la que Juan Carlos Ramírez Benítez, Juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, determinará si Collado será o no vinculado a proceso por este supuesto fraude al fisco.

Antes de ingresar a la sala de audiencias, Javier López, defensor del imputado, dijo a pregunta expresa que ofrecerían un arreglo al Servicio de Administración Tributaria (SAT), para que eventualmente sea cancelada la imputación; sin embargo, dijo desconocer si la autoridad aceptaría.

Otro de sus procesos, iniciado apenas esta semana, es por el delito de fraude genérico y está relacionado con las supuestas maniobras legales para archivar una investigación que le permitió reclamar el descongelamiento de 76.5 millones de euros que tiene depositados en Andorra.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this