PrincipalesSan Luis

LAMENTA MONTES PIÑA MUERTE DE DOS SANLUISINAS

Invita diputado a reforzar medidas de salud para contener el covid-19

Alberto de la Hoya
San Luis Río Colorado

Ante las malas noticias que dio a conocer la Secretaría de Salud, en donde dos mujeres de San Luis Río Colorado fallecieron por covid-19, el diputado Jesús Alonso Montes Piña invitó a la población a seguir las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.
Al igual, el representante del distrito I con cabecera en San Luis Río Colorado lamentó la muerte de las dos mujeres que fallecieron al no poder superar las complicaciones de salud provocadas por este virus, por lo que envió un sincero pésame a los familiares y amigos.
“Hace unos días el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Salud Pública, informó que estamos entre dos y tres semanas de entrar a una fase tres, lo que significa que el brote difícilmente se puede controlar, por eso el llamado a mantenerse aislados y poder contener el contagio”, destacó.
A su vez, el también coordinador del grupo parlamentario del PES, recordó que las recomendaciones son lavarse las manos, mantenerse aislados, salir de casa solo si es necesario, evitar el saludo de mano, pues estos sencillos pasos ayudarán a contener la propagación.

Related posts
El VallePrincipalesSan Luis

DESDEÑAN CRÉDITOS PARA CULTIVO DE MAÍZ

Los campesinos del valle sanluisino ven a este cultivo como algo adicional DESDEÑAN CRÉDITOS…
Seguir Leyendo
PrincipalesSaludSonora

COVID-19 ES EXIGENTE

DESDEÑAN CRÉDITOS PARA CULTIVO DE MAÍZ COVID-19 ES EXIGENTE RedacciónSAN LUIS RÍO COLORADO…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

BASURERO MUNICIPAL CONTINÚA SIN CONTROL

Enormes columnas de humo negro se esparcen en la ciudad en cada ocasión en que se incendia ese…
Seguir Leyendo