sábado, abril 27, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LAMENTA MONTES PIÑA MUERTE DE DOS SANLUISINAS

Invita diputado a reforzar medidas de salud para contener el covid-19

Alberto de la Hoya
San Luis Río Colorado

Ante las malas noticias que dio a conocer la Secretaría de Salud, en donde dos mujeres de San Luis Río Colorado fallecieron por covid-19, el diputado Jesús Alonso Montes Piña invitó a la población a seguir las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.
Al igual, el representante del distrito I con cabecera en San Luis Río Colorado lamentó la muerte de las dos mujeres que fallecieron al no poder superar las complicaciones de salud provocadas por este virus, por lo que envió un sincero pésame a los familiares y amigos.
“Hace unos días el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Salud Pública, informó que estamos entre dos y tres semanas de entrar a una fase tres, lo que significa que el brote difícilmente se puede controlar, por eso el llamado a mantenerse aislados y poder contener el contagio”, destacó.
A su vez, el también coordinador del grupo parlamentario del PES, recordó que las recomendaciones son lavarse las manos, mantenerse aislados, salir de casa solo si es necesario, evitar el saludo de mano, pues estos sencillos pasos ayudarán a contener la propagación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this