viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MALANDRINES NO RESPETAN NI A BOMBEROS


Mientras los Bomberos Verdes sofocaban un incendio, este ladrón aprovechó para meterse al cuartel para robar aparatos de radiocomunicación y demás artículos.


Redacción

Elementos de la Policía Municipal atraparon a un desalmado sujeto con un maletín con pertenencias del departamento de Bomberos Rurales del Río Colorado.

Se trata de Brandy de Jesús, de 39 años de edad, quien además de varios envoltorios con droga, portaba la maleta que se robó de la estación ubicada en la Calzada Monterrey y Abelardo L. Rodríguez.

Dicho robo lo cometió aprovechando que los “traga humo” salieron en horas de la madrugada a atender un caso de incendio, acción que fue captada por cámaras de seguridad.

Fue en la avenida Yucatán entre Calzada Constitución y Ruiz Cortines, donde el sujeto fue detectado cargando la maleta y al ver a los policías intentó pasar inadvertido.

En una revisión corporal le fueron encontrados cinco envoltorios con la droga conocida como metanfetamina, con un peso de 5.44 gramos, por lo que fue presentado ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los efectos de ley.

El maletín con equipo médico y con un radio transmisor fue entregado en lo económico al Departamento de Bomberos Rurales del Río Colorado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this