viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MAÑANA INICIA OTRA JORNADA DE VACUNACIÓN EN SLRC

¿Para quienes? Checa aquí…

 

STAFF/Noticias

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 08 de 2022).-

 

Una nueva jornada de vacunación es la que llevará a cabo la Secretaría de Bienestar a partir de mañana en la explanada del Bosque de la Ciudad por Av. Nuevo León y calle 9.

 

Así lo informó la Dirección de Salud Pública Municipal, en donde indicó que durante esta semana se estará aplicando dosis de refuerzo a adultos mayores de 40 años con un esquema completo de cuatro meses cumplidos.

 

Por otra parte también se convoca a participar a mayores de 18 años, a jóvenes de 15 a 17 años y mayores de 14 años (que cumplan 15 en 2022) rezagados para recibir su primera o segunda dosis pendientes en su esquema de vacunación; se aclara que no son aplicaciones de refuerzo.

 

El esquema completo que se tiene que tener cumplido para recibir la segunda aplicación, debe ser de 8 a 12 semanas desde su última aplicación con AstraZeneca, precisó.

 

La jornada estará activa del miércoles 09 al sábado 12 de febrero en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, por lo que la Dirección de Salud Pública invitó a la comunidad a acudir puntualmente al llamado.

 

Los requisitos a presentar son: identificación oficial, comprobante de última dosis y registro impreso, mismo que puede descargarse en: mivacuna.salud.gob.mx.

 

Por último, la Dirección de Salud Pública Municipal recomendó asistir desayunado, evitar automedicarse y acudir acompañado de menores, continuar con los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas en todo momento y procurar una sana distancia durante la espera.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this