sábado, abril 27, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÉXICO SE MANTIENE CON VIDA EN BASKETBALL OLÍMPICO ANTE TRIUNFO CONTRA RUSIA

AGENCIAS. –

El sueño olímpico de los 12 Guerreros sigue con vida. México logró una importante victoria sobre Rusia (72-64) y mantiene sus esperanzas de calificar a Tokio 2020. La quinteta azteca logró mantener a raya a los rusos y se llevó una victoria ante la novena mejor selección del mundo, de acuerdo con el ranking FIBA.

La derrota ante Alemania les sirvió para ajustar detalles y no confiarse. La banca respondió mejor y se sintió como si no hubiera debilidades en ningún momento en la duela; el tercer parcial fue clave, al limitar a los rusos a solo siete puntos.

De nueva cuenta, Francisco Cruz fue el artífice ofensivo de los 12 Guerreros, con 21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, mientras que Gustavo Ayón (11-7-6) y Paul Stoll (11-3-3) lo complementaron para llevarse la victoria.

El equipo ruso fue controlado, al punto de que Semen Antonov se quedó con solo 13 unidades, dos balones bajados y dos reparticiones. Ahora, México está al pendiente del resultado de este 1 de julio entre Alemania y Rusia; si los teutones ganan, aseguran su supervivencia en el olímpico, pero en caso contrario, todo se definirá en la diferencia de puntos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this