domingo, abril 28, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUSEO SE QUEDA EN DONDE ESTA: SANTOS GONZALEZ


STAFF
San Luis Río Colorado, Sonora.-

Tras un polémica generada hace un par de meses cuando el alcalde anunció el cambio de sede de las instalaciones del Museo regional, el jefe de la Comuna determinó que luego de consultas a organizaciones culturales y de la sociedad en general, el Museo debe quedarse donde está.

“El Museo Regional se queda dónde está, porque es un sentir ciudadano”, así lo declaró el alcalde Santos González Yescas la mañana de este viernes, durante la inauguración de la nueva Galería Urbana en la avenida Capitán Carlos G. Calles.

 Las palabras del Munícipe provocaron reacciones de alegría y aprobación en la mayoría de las personalidades de la cultura y el arte que se congregaron en la calle Doce, donde se llevó a cabo el acto inaugural.

 Santos González dijo que luego de pláticas con diversos sectores de la población se optó por mantener las actividades en el Museo Regional, además de darle un plus a este sitio para que cada vez más personas lo visiten.

 “Lo que menos queremos son confrontaciones y dividir las opiniones de las gentes involucradas en la cultura, las artes y la historia, el pueblo manda y con gusto aceptamos la decisión”, señaló el Presidente Municipal.


https://www.diarionoticias.info/sismo-genera-movilizacion-en-instituciones-de-salud

 En el mismo sitio, el Alcalde dio a conocer que el presupuesto de 1.3 millones de pesos que se había contemplado para el cambio de instalaciones, se destinará a la construcción de nuevas oficinas para la Dirección del Deporte.

 “Las actuales instalaciones del Deporte se van a dar en comodato a los elementos del Pentatlón Militarizado, para que ese grupo que tiene ya cincuenta años de vida, tenga un sitio digno donde realizar sus actividades”, precisó.

“Santos González es un hombre que también tiene reversa y que no se aferra a las decisiones unilaterales, además de querer una sociedad unida y sin confrontaciones”:

SANTOS GONZALEZ

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this