viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OTORGA SONORA APOYOS A CULTURA


Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) dio a conocer este fin de semana los resultados de ocho convocatorias con 271 propuestas seleccionadas, del paquete de estímulos para la comunidad artística y cultural en tiempos de contingencia por Covid-19.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del ISC, recordó que fueron 26 convocatorias culturales las anunciadas el pasado 31 de julio, además de la invitación activa desde junio para del Concurso del Libro Sonorense, a través de las cuales se otorgarán apoyos a la comunidad artística y cultural originaria de Sonora y/o con residencia en el estado.

“Sabemos que es un tiempo muy difícil para todos, especialmente para los artistas que han visto seriamente afectado su trabajo profesional por esta pandemia; sin embargo, hemos buscado alternativas que nos permitan apoyar su desarrollo y ofrecer una importante oferta de actividad a la comunidad”, expresó.

Los resultados anunciados se refieren al Concurso de Cartel FotoSonora 2020, cuya propuesta ganadora fue la de Maribel Ávila Sánchez, quien recibirá 15 mil pesos.

A través de la convocatoria Formación artística y cultural en municipios 2020 se seleccionaron 30 en dos modalidades: Campamentos culturales y Talleres de formación artística, con estímulos de $13,400.00 cada una.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this