lunes, abril 12, 2021
27.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PATRULLA FRONTERIZA BRINDÓ PRIMEROS AUXILIOS A FAMILIA LESIONADA EN ACCIDENTE

Detuvo a tres sujetos que huían del otro vehículo involucrado

Redacción

YUMA, Arizona

Una familia que resultó gravemente lesionada en un accidente automovilístico el martes por la mañana en la Interestatal -8, recibió asistencia de agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma, quienes también detuvieron a tres sujetos que huían a pie de la escena.

Mientras patrullaba, un agente de la Patrulla Fronteriza descubrió la escena de la colisión y volcadura de dos vehículos y presenció a tres sujetos que huían a pie, cerca de la milla 34.

El agente persiguió y detuvo a los sujetos mientras otros agentes, entrenados como Técnicos de Emergencias Médicas (EMT), prestaron ayuda a una familia de cuatro personas, incluidos dos niños pequeños que resultaron heridos en el otro vehículo.

Debido a la gravedad de las lesiones, se enviaron al lugar los servicios médicos de emergencia locales (EMS) y un helicóptero médico Aero-Care, que transportó a un niño de 2 años y una niña de 8 años al Hospital de Niños de Phoenix, y EMS transportó a los padres al Centro Médico Regional de Yuma.

El conductor y los dos pasajeros del otro vehículo involucrado que huyeron del lugar, fueron detenidos y entregados al Departamento de Seguridad Pública de Arizona para su investigación.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza responden a escenas de accidentes y otras emergencias de manera regular y muchos se ofrecen como voluntarios para recibir capacitación cruzada como técnicos de emergencias médicas para estar mejor preparados para servir y proteger a su comunidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario