viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIDEN EJIDATARIOS LAS AGUAS TRATADAS

Pretenden que las aguas tratadas pasen a propiedad de los ejidos de la Mesa, pero en una permuta donde puedan obtener agua del subsuelo con pozos profundos

 

Pedro Márquez

 

 

Ejidatarios de la Mesa Arenosa piden a las autoridades que les asignen las aguas  tratadas por la planta tratadora de aguas residuales de Oomapas.

 

El Presidente de la Unión de Ejidos de la Mesa Arenosa, Carlos Ariel Espinoza López, indicó que la solicitud es tan seria, que, durante la mesa de trabajo que se hizo aquí en San Luis el pasado 19 de febrero, se pidió al Representante del Gobernador y al de la Secretaria de Agricultura, Fátima Rodríguez Mendoza, que informara al Ayuntamiento del caso para que se procediera.

 

Con esto, agregó, se pretende que las aguas tratadas pasen a propiedad de los ejidos de la Mesa, pero en una permuta donde pueden obtener agua del subsuelo con pozos profundos, detallo el líder.

 

Con esto, profundizo, se busca la dotación de volúmenes a ejidos que ni siquiera tienen una concesión para agua de uso doméstico.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this