jueves, abril 25, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pocos Pero Locos y Honda Crew se coronan campeones de Kickball

En la liga de Somerton.


 

Redacción

SOMERTON, Arizona .-

 

El pasado viernes 27 de septiembre culminó la liga Kickball de Somerton en el Parque de la calle Main, coronándose campeón el equipo Pocos pero Locos en la categoría A, que arropó a los equipos más competitivos. El equipo ganador de la categoría B, con un nivel recreativo, fue Honda Crew.

De acuerdo con el director del Departamento de Parques y Recreación de Somerton, Jesús Meza, participaron un total de 11 equipos, seis en la categoría A y cinco en la categoría B y alrededor de 200 jugadores de 15 años y más en la temporada.

“El kickball o futbase es una tradición aquí en Somerton y esta temporada fue muy dinámica y divertida. Esta liga ha empezado a atraer cada vez más la participación e interés de la comunidad y de nuestra región. Es una actividad para jóvenes y hasta adultos mayores”, dijo Meza.

Indicó que la dinámica de mezclar dos de los deportes más populares en la región ha sido la combinación perfecta para proyectar una actividad recreativa exitosa y de mucho beneficio para los residentes.

Agradeció a los equipos por su participación y continuo apoyo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this