viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PROFESORES HOMENAJEADOS POR AWC 2021

Arizona Western College dio a conocer los nombres de profesores que serán homenajeados como Maestro del año 2021.

Redacción
YUMA, Arizona.-

Se trata de la profesora de tiempo completo Deltrina Grimes, profesora de música vocal y coral, y la profesora asociada de psicología, Katheline Ocampo.

Veintitrés candidatos calificados fueron nominados para el prestigioso reconocimiento de este año por parte de estudiantes y personal. Los ganadores fueron seleccionados por el Center for Instructional Excellence basado en su desempeño ejemplar en el salón de clases; ser aceptado y respetado por sus colegas y administradores; ser innovadores, creativos y entusiastas; participar el enriquecimiento profesional; demostrar contribuciones sobresalientes y / o liderazgo en su lugar de trabajo y más allá; y mostrar la voluntad de compartir su experiencia con otros.

Grimes y Ocampo serán reconocidos por su dedicación a la educación de sus estudiantes durante la trigésima cuarta ceremonia anual del Maestro del Año, el martes 20 de abril.

AWC invita a la comunidad a presenciar el evento que se será transmitido en línea a través de Education of Yuma County Facebook y el canal de YouTube

Este año recibieron el premio Frances Morris Endowed Faculty Achievement Award y el Shadle-Edgecombe Endowed Faculty Achievement Award para honrar su arduo trabajo en AWC y en la comunidad. Estos premios se suman a una exención de matrícula por tres créditos en Northern Arizona University-Yuma para el año académico 2021-2022 y un lugar de estacionamiento especial en el campus. Además, Grimes también tendrá la responsabilidad de seleccionar a un estudiante que está en el último año de la escuela preparatoria o un estudiante que ya asiste a AWC para la Beca Presidencial de Maestro del Año.

“Los educadores deben abrir puertas, permitiendo que los estudiantes escuchen y reciban información que los ayudará a tener éxito en sus esfuerzos. En esta asociación, los estudiantes tienen la libertad de explorar y ampliar los límites de estas oportunidades en un espacio seguro bajo una guía experta” dijo Deltrina Grimes

Kathy Ocampo por su parte indico que como profesores lo que hacen en el aula tiene el potencial de ser más que simplemente alentar a los estudiantes a memorizar teorías y conceptos o regurgitar información. “Tenemos la oportunidad de introducir prácticas que fomentarán el desarrollo de habilidades, permitirán una mayor introspección y desarrollarán relaciones con sus compañeros»

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this