viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Protege el estado a vacacionistas

Da mantenimiento a la Carretera San Luis-Puerto Peñasco


Pedro Márquez R.

Valle de San Luis Río colorado, Sonora.-

Con el fin de garantizar el viaje de los vacacionistas que llegarán a la región de Caborca-Puerto Peñasco y San Luis, el gobierno del estado, a través de la Residencia Local de Caminos de Sonora, está dando mantenimiento a la carretera que une por la costa a estas ciudades.

El titular de la residencia en esta frontera, que cubre hasta el punto conocido como El Sahuaro, cerca de Caborca, Alejandro Gutiérrez Lizárraga, dio a conocer que el trabajo de mantenimiento contempla el mejorar los acotamientos, el bacheo y el taponamiento de las grietas.

Expresó que la obra que dio principio en el tramo comprendido  San Luis-Golfo de Santa Clara, ahora se encuentra en la etapa Santa Clara-Puerto Peñasco, y enseguida se continuara hasta llegar al Sahuaro.

La idea, dijo el funcionario del gobierno del estado, es que para este fin de semana, todo el mencionado trabajo debe quedar concluido para que los automovilistas circulen con seguridad.

Hay que tomar en cuenta que el incremento de automovilistas se dejará sentir desde esta misma semana, y lo que se busca es que no se registre ningún accidente por condiciones de las carreteras, reveló el informante.

Hizo saber que por esta carretera que atraviesa a todo el valle agrícola, entrarán a territorio nacional los vacacionistas que se dirijan a Puerto Peñasco, como también los connacionales que regresen con sus familias de Baja California y California, Estados Unidos.

Respecto a la obra, Gutiérrez Lizárraga, dijo que el bacheo se viene cubriendo con asfalto frío, como también los acotamientos, mientras que las grietas se cubren con un regado del mismo material, pero líquido y caliente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this