viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECOMIENDAN PRECAUCIÓN EN REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Producto del cambio de color en el semáforo epidemiológico federal, cada día hay más negocios, destinos turísticos y actividades recreativas que han iniciado su reapertura.

Beneficia el desarrollo de la entidad; sin embargo, es necesario hacerlo de manera ordenada y siguiendo las medidas y protocolos sanitarios dictados por la Secretaría de Salud.

Tenemos que evitar que aumenten los contagios por COVID-19 y haya un retroceso a naranja, indicó Luis Núñez Noriega, titular de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).


Quiero aprovechar para reconocer el esfuerzo que los municipios han realizado para combatir al coronavirus y la situación que se vive, sin lugar a dudas, tienen un gran compromiso con sus ciudadanos.

Los invito a continuar realizando esta importante labor por el bien de la población sonorense.


TRUMP GASTARÍA SU DINERO EN CAMPAÑA

Recomiendan precaución en reactivación económica, Núñez Noriega apuntó, es necesario trabajar en conjunto y coordinación, para respetar las medidas que dicten las autoridades estatales y municipales.

Recomiendan precaución en reactivación económica.

Por último,reconoció la labor efectuada por todo el personal del sector de salud en Sonora que se ha mantenido trabajando en el combate al COVID-19.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this