viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VORAZ INCENDIO ACABA CON VIVIENDA

El fuerte viento que estaba presente en la ciudad fue un factor importante para que el fuego consumiera rápidamente el lugar.

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Una humilde vivienda fue consumida en su totalidad por un incendio generado alrededor de las 12:45 horas en un predio ubicado en la avenida México B, entre las calles 22 y 23 de esta ciudad.

El fuerte viento que estaba presente en la ciudad fue un factor importante para que el voraz incendio acabara con vivienda.

Los vecinos del sector llamaron de inmediato al teléfono de emergencias, 911. Varias unidades de bomberos recorrieron a toda velocidad por las calles de la ciudad en busca de atender de inmediato el llamado de auxilio.

Cuando los bomberos llegaron al lugar atacaron el incendio con tres máquinas extintoras, alrededor de una docena de elementos y todas las herramientas que tenían a su disposición.

Voraz incendio acaba con vivienda
Voraz incendio acaba con vivienda. Tras máquinas extintoras y una docena de elementos le hicieron frente al fuego generado en la México, entre 22 y 23.

EMITEN BANDERA ROJA POR FUERTE VIENTO

En cuestión de minutos, controlaron el incendio, pero el lugar ya había sido reducido a cenizas

Elementos de la Policía Municipal estuvieron presentes durante la atención al incendio, para garantizar la seguridad en ese lugar.

Menos de 30 minutos fueron suficientes para reducir a cenizas la vivienda ubicada en la avenida México B, entre las calles 22 y 23 de esta ciudad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this