PrincipalesSan Luis

VORAZ INCENDIO ACABA CON VIVIENDA

El fuerte viento que estaba presente en la ciudad fue un factor importante para que el fuego consumiera rápidamente el lugar.

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Una humilde vivienda fue consumida en su totalidad por un incendio generado alrededor de las 12:45 horas en un predio ubicado en la avenida México B, entre las calles 22 y 23 de esta ciudad.

El fuerte viento que estaba presente en la ciudad fue un factor importante para que el voraz incendio acabara con vivienda.

Los vecinos del sector llamaron de inmediato al teléfono de emergencias, 911. Varias unidades de bomberos recorrieron a toda velocidad por las calles de la ciudad en busca de atender de inmediato el llamado de auxilio.

Cuando los bomberos llegaron al lugar atacaron el incendio con tres máquinas extintoras, alrededor de una docena de elementos y todas las herramientas que tenían a su disposición.

Voraz incendio acaba con vivienda
Voraz incendio acaba con vivienda. Tras máquinas extintoras y una docena de elementos le hicieron frente al fuego generado en la México, entre 22 y 23.

EMITEN BANDERA ROJA POR FUERTE VIENTO

En cuestión de minutos, controlaron el incendio, pero el lugar ya había sido reducido a cenizas

Elementos de la Policía Municipal estuvieron presentes durante la atención al incendio, para garantizar la seguridad en ese lugar.

Menos de 30 minutos fueron suficientes para reducir a cenizas la vivienda ubicada en la avenida México B, entre las calles 22 y 23 de esta ciudad.

Related posts
Principales

CASINOS, ANTROS Y FIESTAS DEBEN ESPERAR APERTURA

Eloy Herrera Pese a la presión ejercida por los comerciantes propietarios de salones de eventos…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

EL CABILDERO

EL CABILDERO DUELE VER LOS NEGOCIOS CERRADOS: CANACO PANISTAS CELEBRAN REGRESO DE ANAYA Una…
Seguir Leyendo
NegociosPrincipalesSan Luis

DUELE VER LOS NEGOCIOS CERRADOS: CANACO

Joel Torres Gutiérrez consideró que la pandemia del coronavirus provocó el cierre de alrededor de…
Seguir Leyendo