lunes, enero 30, 2023
8.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RESCATARÁN ESPACIOS PÚBLICOS EN SAN LUIS-MEXICALI

Reforzará lazos de hermandad proyectos en el Valle de San Luis y Valle de Mexicali

RESCATARÁN ESPACIOS PÚBLICOS EN LA FRONTERA SAN LUIS-MEXICALI

Redacción.- San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 19 de 2020).-

El trabajo en equipo de los alcaldes Santos González Yescas y Marina del Pilar Ávila, de San Luis Río Colorado y Mexicali, respectivamente, para rescatar los espacios públicos en dicha frontera.

Por lo que ahora y de la mano de los ciudadanos se trabaja en la creación de un proyecto integral que rescatará espacios públicos en el Valle, específicamente entre la Comisaría de Luis B. Sánchez, Sonora y de Estación Coahuila, Baja California.

Para conocer a detalle la propuesta de los ciudadanos, los Comités Ciudadanos de ambos poblados, autoridades municipales de San Luis Río Colorado y Mexicali.

Así como grupos organizados se reunieron el pasado viernes 17 en el parque Benito Juárez del ejido Coahuila, donde al participar los involucrados coincidieron en que ambas comunidades son una sola, porque será bien visto algo que lo represente y una fecha en la que se conmemora.

En representación del alcalde Santos González, estuvo presente Rebecca Ching Hurtado, directora de Promoción y Desarrollo Turístico

Quien resaltó la importancia de trabajar de la mano con los ciudadanos para llevar a cabo proyectos que generen identidad y sentido de pertenencia, ´pero sobre todo para detonar el crecimiento económico y turístico de la zona.

Al finalizar el encuentro, se realizó un pequeño recorrido para observar los puntos y espacios públicos que se van a rescatar y así realizar actividades culturales y deportivas para la sana convivencia de los pobladores de ambos lados de las vías del tren.

En dicha reunión también estuvieron presentes:

  • José Luis Hernández, presidente del Comité de Rutas Turísticas del Valle de Mexicali
  • Alfonso Vildosola, director de Fomento y Desarrollo Económico
  • Claudia Beltrán, directora de Desarrollo Rural y Delegaciones
  • Ramón Rodríguez, Comisario de Luis B. Sánchez
  • Humberto Durán, delegado de Estación Coahuila y representantes de los Comités Ciudadanos.

RESCATARÁN ESPACIOS PÚBLICOS EN LA FRONTERA SAN LUIS-MEXICALI

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this