viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se disparan trámites de licencias de conducir

Los trámites de licencias de conducir se han disparado de manera inusual en los últimos días.

La Agencia Fiscal del estado luce con largas filas en el área de solicitud de licencias, particularmente por conductores de autos “irregulares”.

Y no es para menos, luego que el gobierno del estado, a través de Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE) advirtió el inicio de operativos en coordinación con la policía municipal para detectar y en su caso decomisar vehículos “chuecos” de procedencia extranjera.

El gobierno del estado dejó claro que solo se enfocarían a vehículos de Alta Gama, de modelos 2010 en adelante y en su caso, verificación de licencias de conducir y seguro de daños a terceros.

Personal de la agencia Fiscal dio a conocer de manera extraoficial que la expedición de licencias de automovilista se ha disparado en un 100%, lo que mantiene largas filas en las instalaciones de la dependencia estatal, aunque los tiempos de espera son relativamente bajos.

En San Luis Rio Colorado se registra un padrón vehicular de aproximadamente 150 mil carros, y adicionalmente otra cifra “negra” de autos de procedencia extranjera en condiciones irregulares, circulando sin placas, con placas extranjeras o con las llamadas “pafas”.

Según información proporcionada por CEVCE, sería a partir de la próxima semana cuando inicien los operativos “contra autos chuecos” en esta ciudad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this