domingo, abril 28, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE ENSAÑA COVID-19, 5 MIL CASOS EN UN DÍA

Este viernes, 12 de junio, se convirtió en el día de mayor registro de casos confirmados en las últimas 24 horas.

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

El coronavirus se ensaña con México, que ya llegó al punto de reportar más de 5 mil nuevos casos en un solo día. Así lo informó este viernes el doctor Hugo López Gatell, durante la conferencia informativa de esta enfermedad.

Los funcionarios de salud, encargados de enfrentar la pandemia en nuestro país dieron a conocer el viernes que en México se registraron 5 mil 222 nuevos casos. Las muertes acumuladas van en 16,448.

Este viernes, 12 de junio, se convirtió en el de mayor registro de casos confirmados para un solo día. Los estudiosos de esta enfermedad señalan que, con la tasa de mortalidad de nuestro país, esos 5 mil 222 nuevos casos se convertirán en 500 muertos más, a causa del Covid-19 En la sesión informativa se dio a conocer que los lugares con mayor número de casos son Ciudad de México, con 35 mil 272 casos; Estado de México, con 22 mil 434; Baja California, con 6 mil 766; Tabasco, con 6 mil 284; y Veracruz, con 6 mil 133.

Alberto De la Hoya, Diario Noticias.

SONORA EN PROBLEMAS

El estado de Sonora es una de las entidades que se encuentra pintada de rojo en el semáforo sanitario dado a conocer por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Además del color rojo que tiene Sonora, la entidad presenta una tendencia ascendente en al ritmo de contagio, lo que puede representar serios problemas para las autoridades sanitarias.

El gobierno del estado ha informado sobre la necesidad de bajar el número de nuevos casos para asegurar que aquellas personas que se enfermen tendrán la atención necesaria que les permita recuperarse de la enfermedad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this