jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERÁN RECONOCIDOS EN SALÓN DE LA FAMA DE AWC

SERÁN RECONOCIDOS EN SALÓN DE LA FAMA DE AWC

Redacción

YUMA, Arizona

Arizona Western College llevará a cabo de manera virtual la celebración del Salón de la Fama en la que serán reconocidos el Dr. Jim Carruthers, Charlene Fernandez y Gonzalo Huerta, Sr.

La ceremonia se realizará de manera virtual a través de Facebook Live, hoy jueves 21 de enero a las 12:00 de medio día.

El Salón de la Fama de AWC reconoce a las personas que han hecho una contribución significativa a la misión de la universidad.

“Es un honor reconocer a estos integrantes de 2020 por su dedicación y liderazgo en las comunidades de Yuma y La Paz. Su servicio continúa inspirando a los estudiantes, personal y miembros de la comunidad”, dijo Laura Campbell, directora de la Fundación AWC.

El Dr. Jim Carruthers fue presidente de AWC de 1984 a 1996, demostrando un liderazgo visionario. En 1988 firmó un acuerdo con la Universidad del Norte de Arizona para crear NAU-Yuma, asociación que permitió a los estudiantes completar toda su educación, desde preescolar hasta el doctorado, en Yuma.

Charlene Fernandez, es un ejemplo notable de una graduada de AWC. Ha sido funcionaria pública y una de las primeras graduadas de la asociación AWC-Northern Arizona University-Yuma. Fue elegida para la Cámara de Representantes de Arizona, donde ha demostrado ser una férrea defensora de la educación.

Gonzalo Huerta, Sr es producto de AWC, un exalumno que hizo contribuciones significativas a su comunidad y campo de estudio. Durante más de 30 años ayudó a construir el programa AWC Welding, asesorando y nutriendo a los estudiantes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this