viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SLRC PODRÍA SER NUEVA CASA DEL CLUB TIGRES

El club felino ya presentó una carta a la Liga para salir de Quintana Roo y establecerse en otra ciudad

SLRC PODRÍA SER NUEVA CASA DEL CLUB TIGRES

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

San Luis Río Colorado podría ser la nueva casa de los Tigres en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que las autoridades han estado buscando una franquicia en dicho circuito.

La directiva del club ‘felino’ ya presentó la carta formal ante la LMB para irse de Quintana Roo.

Fuentes allegadas al Club Tigres y a las autoridades de San Luis Rio Colorado han señalado que sólo faltan pequeños detalles para que se formalice la mudanza al parque, que tiene un aforo para 7 mil espectadores.

Los Algodoneros de San Luis juegan en la Liga Norte de México, pero las autoridades locales –del partido Morena–, estarían confrontadas con Francisco Ochoa, dueño del Club y han decidido no cederles el estadio para jugar en la LNM.

SLRC; LAS VENTAJAS

San Luis Río Colorado tiene grandes ventajas para ser la casa de un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tiene a 35 kilómetros el aeropuerto más cercano en Mexicali y precisamente el plan con la familia Valenzuela –propietarios de Tigres–, sería jalar muchos aficionados de Mexicali, otras poblaciones de Sonora y de Yuma.

Otro tema ya analizado es que para los equipos de la LMB sería muy conveniente viajar para dos series consecutivas en Tijuana y San Luis Colorado por la cercanía entre ambas ciudades.

Por otro lado, el aforo del estadio es superior al de Aguascalientes, Campeche, Durango y Laredo, Texas, además de que tiene mucho mejor infraestructura.

Los Tigres en San Luis también contarían con el apoyo económico de las autoridades, ya que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una extraordinaria relación con el Alcalde.

La directiva de Tigres también valora el hecho de que tendrían mucho material de prospectos en Sonora, sobre todo porque tradicionalmente es de los clubes que más jugadores mexicanos ha negociado a Grandes Ligas y buscan consolidar ese sistema.

SLRC PODRÍA SER NUEVA CASA DEL CLUB TIGRES

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this