viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Son los más buscados en el condado de Yuma

El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma publicó la lista y fotografías de las personas más buscadas. La oficina pide a los habitantes del Condado que, si tienen información acerca de cualquiera de estas personas se comuniquen con el oficial de vigilancia, Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690.

 

 

Jonathan Jesús Carrillo. Hombre de 37 años, cinco pies ocho pulgadas de altura, 250 libras de peso, cabello negro y ojos marrones. La violación de su libertad condicional es por la condena original de intento de uso ilegal de medios de transporte, un delito grave de clase seis.

Marcelino Cervantes Ruiz. Hombre hispano de 26 años, cinco pies cinco pulgadas de altura, 139 libras de peso, cabello castaño y ojos marrones. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia de drogas con metanfetamina, un delito mayor de clase seis.

Edwin Abigael Salazar Burgos. Hombre hispano de 30 años, seis pies una pulgada de altura, 317 libras de peso, cabello y ojos cafés.  La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia de drogas con metanfetamina, un delito mayor de clase seis.

Evangelina Garza López. Mujer hispana de 44 años de edad, cinco pies cuatro pulgadas de altura, 137 libras de peso, cabello y ojos cafés. La violación de su libertad condicional es por la condena original de intento de posesión de drogas peligrosas, un delito mayor de clase cinco.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this