viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SONORA IMPULSA EL DESARROLLO SOCIAL

La acción de gobierno ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los sonorenses

SONORA IMPULSA EL DESARROLLO SOCIAL

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

“En la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich los programas que se han creado en el sector social han sido acordes a las demandas de las familias, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida”, aseguró Manuel Puebla.

Al referirse a los logros de Sedesson, Coves, Codeson e Instituto Sonorense de la Juventud, en cinco años de Gobierno, el titular de Desarrollo Social en el estado resaltó que ha sido el ejemplo de la gobernadora Claudia Pavlovich.

De la misma manera trabaja con la premisa de generar y acercar las oportunidades a todas las familias, y gracias al impulso del trabajo en equipo.

Los ciudadanos siempre están dando muestra de su compañerismo social, a través de acciones que les permiten sumar esfuerzos en favor de los más desprotegidos.

Manuel Puebla indicó que durante esta pandemia, se han entregado alrededor de 133 mil apoyos alimentarios a familias con mayor vulnerabilidad o que se quedaron sin ingresos.

Mientras que en protección de hogares y espacios públicos se implementó, a través de Comisión de Vivienda del Estado de Sonora, el programa de sanitización.

LOS BENEFICIOS, EN CIFRAS…

En beneficio de más de 60 mil personas que habitan en 11 mil 500 viviendas que han sido desinfectadas.

Agregó que el programa “Soy Pilar”, en su primer año de vigencia, apoyó a 234 mujeres jefas de familia, para que emprendieran o ampliaran su negocio.

Actualmente, por instrucción de la Gobernadora Pavlovich, se condonará el adeudo del crédito otorgado a las beneficiarias, en apoyo a su economía familiar.

Manuel Puebla subrayó que en estos cinco años se ha trabajado en equipo con ciudadanos, organizaciones sociales, ayuntamientos e instituciones.

Con la premisa de contribuir a la construcción de oportunidades para todos;

Hemos redoblado esfuerzos para convertir los compromisos en hechos, las solicitudes en acciones, siempre buscando el beneficio de las familias, especialmente, las más vulnerables”, puntualizó.

SONORA IMPULSA EL DESARROLLO SOCIAL

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this