viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TIROTEO FATAL EN DOUGLAS, ARIZONA

DOUGLAS, Arizona

Un agente de la Patrulla Fronteriza de la Estación de Douglas disparó su arma a un emigrante mexicano que intento escapar corriendo, hiriéndolo fatalmente.

El 19 de febrero, a las 9:00 de la noche, dos agentes asignados a la Unidad de Patrulla de Caballos de la Estación de la Patrulla Fronteriza de Douglas respondieron a los informes de posibles inmigrantes indocumentados en un área montañosa remota aproximadamente a 32 millas al noreste de Douglas, Arizona.

Desmontaron sus caballos debido al terreno y posteriormente detuvieron a tres inmigrantes indocumentados. Los agentes de la Patrulla Fronteriza vieron a otro presunto inmigrante que intentó escapar corriendo cuesta abajo hacia el cañón. Uno de los agentes de la Patrulla Fronteriza siguió a este individuo y mientras lo detenía disparó su arma de fuego hiriendo fatalmente al migrante, tentativamente identificado como un ciudadano de México.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza transmitieron una solicitud de asistencia médica por radio, evaluaron al migrante y determinaron que había fallecido. Agentes adicionales de la Patrulla Fronteriza, incluidos miembros del Equipo de Búsqueda, Trauma y Rescate y un paramédico de la Patrulla Fronteriza, respondieron a la escena. Mientras buscaban en los alrededores, los agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a otros dos inmigrantes indocumentados que formaban parte del mismo grupo. Los migrantes fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Douglas.

Este incidente está siendo investigado por el Departamento del Sheriff del Condado de Cochise y la Oficina del Médico Forense del Condado de Pima y está siendo revisado por la Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). Al concluir una revisión exhaustiva, este incidente será revisado por la Junta Nacional de Revisión del Uso de la Fuerza de CBP.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this