viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tormenta «Narda» se acerca a Sonora

La trayectoria del meteoro le permitirá llegar a Sonora este martes.


 

Redacción

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

La tormenta tropical «Narda» ha retomado fuerza y mantiene su dirección por la costa del Océano Pacífico, que la acercará a Sonora este martes por la tarde.

 

Ricardo Trigo, titular de la Dirección de Protección Civil en la ciudad, señaló que nuestra ciudad se mantiene en alerta Azul, que requiere mantener atención al desarrollo del meteoro. «acabo de colgar con la Coordinación Estatal y todavía seguimos en Alerta Azul», expresó el funcionario.

 

La comisión Nacional del Agua declaró la tarde del lunes que «Narda» se había convertido de nuevo en tormenta tropical y pronostica que ocasionará fuertes lluvias en Sinaloa y el sur de Sonora.

 

Conagua señala que «Narda» podría estar presente este martes en la parte sur de sonora; pronostican una importante cantidad de lluvia para el valle del Yaqui.

 

«Narda» ha dejado a su paso deslaves, deslizamientos, desbordamiento de ríos y arroyos, además de afectaciones a tramos carreteros.

 

Las dependencias del gobierno mexicano han descartado que «Narda» se pueda convertir en huracán, sin embargo, recomiendan precaución.

 

Trigo Ramírez señaló que San Luis Río Colorado se mantiene en Alerta Azul durante este lunes y martes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this