domingo, febrero 28, 2021
13.4 C
San Luis Río Colorado

ÚLTIMAS NOTICIAS

VA SAN LUIS HIGH SCHOOL A APRENDIZAJE VIRTUAL

Debido a seis casos positivos de COVID-19

VA SAN LUIS HIGH SCHOOL A APRENDIZAJE VIRTUAL

Luz Pesqueira
SAN LUIS, ARIZONA.-

Luego de que seis personas dieran positivo en el examen de COVID-19 dentro del campus de San Luis High School, el Distrito de Escuelas Preparatorias Yuma Union (YUHSD) decidió que todos los estudiantes de esta escuela tomen clases de manera virtual a partir de este martes 10 de noviembre.

A mediados de septiembre, las seis escuelas de YUHSD iniciaron el aprendizaje hibrido que combina días de aprendizaje en persona con días de aprendizaje a distancia, con el fin de reducir el número de estudiantes en los campus y minimizar el riesgo de contagio.

La clase se dividió en dos grupos según el apellido. En los días que los estudiantes no estaban en persona, trabajaban en tareas a través del Canvas Learning Management System.

Los estudiantes también pueden optar por permanecer en el aprendizaje a distancia y participar en sesiones en cámara con sus maestros, los miércoles.

El vocero de YUHSD, Eric Patten, indicó que los estudiantes cuyo apellido comience con las letras A-L podrán regresar a la escuela el lunes 30 de noviembre, mientras que los estudiantes con un apellido que comience con M-Z podrán regresar el jueves 2 de diciembre.

El departamento de nutrición estudiantil de SLHS continuará brindando servicios de desayuno y almuerzo de 11:00 de la mañana a 12:30 de medio día, de lunes a viernes. Sin embargo, los servicios adicionales no estarán disponibles durante este tiempo, incluida las prácticas de atletismo de invierno y las actividades extracurriculares.

VA SAN LUIS HIGH SCHOOL A APRENDIZAJE VIRTUAL

Latest Posts

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS