sábado, abril 27, 2024
28.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Visitas guiadas a museo regional

El Museo Regional se encuentra ubicado en la avenida Nuevo León y calle Ocho, dentro del Bosque de la Ciudad.


 

Redacción

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA.-

Para las personas que todavía no han visto la muestra museográfica «Momentos Inmóviles”, el Museo Regional de la localidad, ofrece visitas guiadas.

La coordinadora del Museo Regional, Melissa Martínez Huerta, informó que esta muestra es la última que presentará el museo en este año, por lo que es importante que la comunidad acuda y así puedan aprovechar este medio de enriquecimiento cultural.

Para el alcalde Santos González Yescas, es de suma importancia que los sanluisinos puedan acceder a este tipo de actividades, que además de ser gratuitas, aportan conocimiento sobre el desarrollo de nuestro municipio.

Por ello se hace la invitación para que niños, jóvenes y adultos, se acerquen y conozcan todo lo que puede ofrecer este espacio.

El Museo Regional se encuentra ubicado en la Avenida Nuevo León y calle Ocho, dentro del Bosque de la Ciudad, en horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, la entrada es completamente libre y además ofrece recorridos guiados bilingües de manera gratuita.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this