jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VUELVE 2DO EQUIPO DE YFD DE INCENDIOS EN CALIFORNIA

Equipo de bomberos de la estación de Yuma desplegados para ayudar en los incendios de california, volvió a casa el viernes por la noche.

VUELVE 2DO EQUIPO DE YFD DE INCENDIOS EN CALIFORNIA

Redacción
YUMA, Arizona.-

El segundo equipo de bomberos del Departamento de Bomberos de Yuma (YFD), desplegados para ayudar con los incendios forestales de California, regresó a casa el viernes.

Los bomberos de Yuma trabajan como parte de un grupo de trabajo del Valle Imperial y fueron asignados inicialmente al “Incendio El Dorado” en el área de Yucaipa, California, el sábado 5 de septiembre y el domingo 13 de septiembre los re asignaron al “Incendio Creek” cerca de Fresno, California.

Después el sábado 19 de septiembre, un nuevo grupo de bomberos de YFD tomó el lugar de los cuatro originales que regresaron a Yuma el domingo 20 de septiembre.

El segundo equipo continuó trabajando en el “Creek Fire” en turnos rotativos de 12 y 24 horas para proteger hogares y lidiar con incendios puntuales en sus áreas asignadas.

Así mismo el equipo que regresó y reanudará sus tareas habituales e incluye al capitán de bomberos Erik Lohman, el ingeniero de bomberos John Metha, el bombero Jared White y el bombero Bryan Michaels.

VUELVE 2DO EQUIPO DE YFD DE INCENDIOS EN CALIFORNIA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this