jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAE PAREJA ARMADA EN ADUANA DE SONOYTA

General Plutarco Elías Calles, Sonora; a 05 de junio del 2020.-

A través de la colaboración entre personal de Aduana y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró incautar armas de fuego a una pareja en el municipio General Plutarco Elías Calles.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 3 de junio en la línea internacional, zona en la que se logró la detención de Alexandra “N”, y Héctor “N”, de 29 y 25 años de edad, respectivamente, quienes viajaban llevando armas de fuego en un vehículo tipo vagoneta, Acura, línea MDX de color gris.

Policías Estatales atendieron la denuncia del personal de Comercio Exterior de Aduanas y se trasladaron a la línea internacional donde se encontraban las personas y el vehículo que tripulaban según la información registrada, fue así que en presencia de la pareja se realizó la inspección correspondiente, encontrando en la cajuela del vehículo un estuche con un arma de fuego calibre .380 con 2 cargadores y 16 cartuchos útiles.

Además en una maleta había una pistola calibre .9mm con un cargador, por lo tanto se procedió a informar a las personas sobre sus derechos para quedar detenidas y a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.

Cabe señalar que la pareja viajaba junto a tres menores de edad, sin embargo quedaron bajo resguardo de un adulto designada por la madre de los niños.

Ante estos hechos, la Policía Estatal de Seguridad Pública reitera el compromiso por la seguridad de las familias sonorenses e invita a denunciar cualquier acto delictivo ante la línea de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

NOTA: Se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this