jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destaca aportación de la clase obrera

Los trabajadores en Sonora con su esfuerzo contribuyen al crecimiento de la entidad y a generar riquezas, destacó el Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra.

En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en el evento de la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM) en Sonora, con motivo del Día del Trabajo, Valenzuela Ibarra reconoció el compromiso de quienes a diario impulsan el desarrollo del estado.

“Mi reconocimiento a todos los trabajadores de México y particularmente a los trabajadores de Sonora, con su esfuerzo, con su solidaridad, están haciendo posible el crecimiento del estado de Sonora, están incorporando riqueza”, expresó.

Ante líderes sindicales de la CTM en Sonora, el Secretario del Trabajo manifestó que la mano de obra calificada hace atractivo al estado para que lleguen nuevas inversiones e incremente la competitividad.
“Con la gran capacitación que tienen los trabajadores es posible que a Sonora estén llegando nuevas inversiones, Sonora es una entidad muy competitiva gracias a la mano de obra capacitada que tienen los obreros de Sonora”, señaló.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this