viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMANECE SLRC CON DOS BALEADOS

En dos hechos ajenos entre sí, fue que se tuvo el saldo de dos personas heridas con arma de fuego

San Luis Río Colorado. –


Uno de los heridos que responde al nombre de Axel ‘N’ con 15 años de edad, se encontraba al exterior de su domicilio con un grupo de amigos alrededor de las 3:45 de la mañana, en la colonia aeropuerto.

Fue ahí que intempestivamente llegaron dos vehículos abordados por jóvenes, de uno de estos vehículos fue que se hicieron detonaciones con arma de fuego contra el grupo de amigos.

Axel fue impactado en la espalda, herida que según información de la DSPM pone en riesgo la vida del menor.

En otra agresión con arma de fuego resulto herido Christian ‘N’ de 21 años, en la colonia 10 de abril alrededor de las 6:19 de la mañana de este lunes.

Testigos señalan que el grupo de amigos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio de la citada colonia, de un momento a otro un vehículo abordado por varios jóvenes se acerca al grupo para realizar las detonaciones.

Como saldo de esta agresión, Christian recibió un impacto en la pantorrilla izquierda, herida que afortunadamente no pone en riesgo su vida.

Seguridad Pública comunicó que, lo ocurrido será investigado por la AMIC, a su vez la Fiscalía General de Justicia del Estado fue notificada de los hechos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this