Uncategorized

VIENTO NEGRO

Por: Gerardo Ibarra

LOS MORROS DEL PRI SL

La única salida del atrolladero en el que esta metido el PRI San Luis, son los jovenes, o pollos o juniors como se les conoce. Perfiles desaprovechados por las cúpulas del tricolor,

Aferrados a una transformación del partido ¡con las mismas caras, con las mismas mañas!.

Si el PRI aspira a recuperar espacios en la sociedad a mediano y largo plazo, es momento de mostrar de que estan hechos morros como José Enrique Carrasco, Gabriel Ivan Buchanan –el buchanitas-, Jesús –el pichón- Félix, Isidro Arenas Jr, Alex Alvelaiz, entre otros.

Jovenes que figuran por su parte de manera aislada con esfuerzos propios, pero ninguneados a nivel institucional.

La renovación del partido debiera darse a la de ya, y con figuras que reflejen energía, diciplinado, dejando de lado el acartonado priísta de siempre.

El PRI debe caminar paralelo a la próxima campaña electoral, de la mano de morros, un escenario que al menos, sería estratégicamente bien visto.

Mientras tanto, esa juventud es la que hoy en día, está ansiosa por entrarle a la campaña electoral 2021 que ya inició el“Borrego” Gándara a nivel estatal. Seguramente estarían aportandole capital electorero, es la unica vía, no hay mas.

VIENTO NEGRO

TRAMPOSOS…

Los diputados de Morena, PRI, PT, PES y MC se unieron para perdonar el juicio politico por actos de corrupción a los alcaldes de Navojoa y Cajeme.

Vaya usted a saber que clase de arreglo se consumó en el congreso de Sonora para darle “palo” a una bola de atrocidades cometidas en esos municipios.

La decision ya se veía venir en ese sentido, pues en entrevista (hace una semana) con el diputado presidente de la comisión en el Congreso, el sanluisino Jesus Alonso Montes Piña, nos confesó que los criterios de cada uno de los diputados integrantes de la Conisión, habían cambiado en torno al caso, incluyendo la del propio Montes Piña.

Es decir, los supuestos “arreglos” ya se habrían consumado desde al menos, una semana antes. Las prácticas tramposas de las que la sociedad estamos hartos, no cambian, solo cambian de manos.

RECHAZA GOBIERNO DE SLRC AUMENTO EN CASOS POSITIVOS COVID-19

VIENTO NEGRO

MIENTE SEGURIDAD PUBLICA…

Un funcionario del gobierno municipal de San Luis (un tal Jhonny Nanbo), asignado a la dirección de seguridad pública, fue el “sacrificado” para desmentir la noticia de la eliminación del subdidio (FORTASEG).

Cerca de 300 corporaciones policiacas municipales del país, incluyendo San Luis, y en que forma!; argumentando que la noticia es falsa.

Porque en realidad, según el gobierno municipal, el Fortaseg además de continuar vigente sufriría un pequeño incremento a los 4 mil millones de pesos en el presupuesto de egresos de la federación.

Argumento burdo y grosero, pues lo justificó con un documento que fue exhibido en el mes de junio pasado como un “borrador”.

En el que dicha cifra solo representaba una suma “deseable”, sacándole la vuelta al presupuesto de egresos de la federación 2021, en el que sencillamente fue borrado de un plumazo.

No entiendo el motivo del gobierno de Santos Gonzalez para tratar de engañar a la ciudadanía con un argumento tan torpe como el que mostró el funcionario de seguridad pública.

¿No sería mejor aceptar el descalabro de recursos  y gestionar una via alterna para subsanar ese vacío?; al menos que el motivo de “mentir” tenga otro fin.

VIENTO NEGRO

Related posts
Uncategorized

DUARTE ALEGA QUE SUS DELITOS YA PRESCRIBIERON

APLICA INE ENCUESTA PARA DIRIGIR MORENA PT PLANTEA EXPROPIAR AFORES DE TRABAJADORES ADVIERTEN QUE…
Seguir Leyendo
Uncategorized

REFUERZAN ALIANZA LEGISLATIVA

GESTIONA GOBERNADORA MÁS RECURSOS A MUNICIPIOS INCAUTA PESP DROGA A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS…
Seguir Leyendo
Uncategorized

CONOCIDO EMPRESARIO DE SLRC PIERDE LA VIDA

Lamentablemente a causa de un infarto, pierde la vida el viernes por la noche el conocido empresario…
Seguir Leyendo