martes, abril 30, 2024
19.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

LUTO EN SAN LUIS

Muy dolidos estamos todos los sanluisinos por la lamentable muerte de la pequeña Itzel Nohemí, durante muchos días todos los habitantes de esta ciudad estábamos a la espera de encontrarnos con la noticia de que había sido encontrada con vida.

Fue hasta el jueves por la tarde cuando comenzó a correr el rumor de que había sido asesinada desde el primer día en que se perdió.

Corresponde a las autoridades dar seguimiento a este crimen y nos corresponde a los habitantes de esta ciudad tener los cuidados necesarios en nuestro hogar y sus alrededores para evitar que se repita.

 

A LA PUERTA DE UNA RECESIÓN

La decisión del gobierno de los Estados Unidos de sancionar a México con un impuesto del 5 por ciento en todos los productos que exportemos a ese país ha puesto a la economía de México muy cerca de una recesión.

El productor agrícola José Enrique Carrasco reconoce que esa decisión impactará de manera importante a ese sector; señala que un impuesto de un 5 por ciento podrían enfrentarlo pero aranceles  mayores

Ojalá que la carta que AMLO escribió, en la que habla de la historia de la relación binacional, logre mover el corazón de Trump y corrija su decisión (ajá).

 

IMPARABLE VIOLENCIA

Es una tristeza que la escalada de violencia y la multiplicación de muertes que se han registrado en todos los rincones de nuestro país afectan a los lectores más desprotegidos de la población.

En un pueblito de Veracruz le pidieron al presidente de México que les devuelva la paz que tenían. Lamentablemente, el gobierno se ha mostrado incapaz de regresarle al pueblo la anhelada tranquilidad en los hogares de nuestro país.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this