martes, abril 30, 2024
29.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETENIDOS POR AGREDIR A TIROS A 3 MENORES Y UN ADULTO

Arrestados a sospechosos de tiroteo desde vehículo

 

Redacción
YUMA, Arizona. –

 

Dos sospechosos de participar en un tiroteo desde un vehículo fueron arrestados por la oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO), quien busca a una tercera persona de interés relacionada con el caso.

El viernes 27 de agosto, alrededor de las 6:00 de la tarde, los agentes YCSO recibieron un informe de tiroteo desde un vehículo en la cuadra 500 de S. 41st Drive.

A su llegada, contactaron con el residente de la casa, quien informó que tres sujetos dispararon de dos a tres rondas hacia un adulto y tres niños menores de edad cuando salían de su vehículo e intentaban entrar a la casa. Ninguna de las víctimas resultó herida.

Durante el curso de la investigación, dos sospechosos fueron identificados y arrestados. Se trata de Esequiel Ruelas-Ibarra, de 19 años, residente de Yuma, quien fue registrado el 1 de octubre de por intento de asesinato, asalto agravado, tiroteo desde un vehículo y muchos otros cargos por delitos graves; y Monique Guerrero, de 34 años, residente de Yuma, procesada el 6 de octubre por cuatro cargos de disparos desde el vehículo y obstaculizar el procesamiento.

Los investigadores han identificado a Edward Francisco Ruelas, de 37 años, de Yuma, como otra persona de interés en este caso y buscan ayuda del público con información que pueda conducir a su ubicación. Recomiendan al público que, si ve a esta persona, no se acerque a él y, en su lugar, se comunique con la policía.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, comuníquese con YCSO al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato. También puede visitar el sitio web en www.yumacountysheriff.org para enviar un aviso anónimo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this