viernes, abril 26, 2024
18 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva línea de agua para el Este de San Luis

Con el fin de garantizar el suministro de agua a los usuarios localizados al Este de la avenida F, el ayuntamiento de San Luis trabajará en introducir una segunda línea del vital líquido a la zona, en la que se encuentran tres parques industriales, el Puerto de Entrada Comercial y el Centro de Detención.

Por un monto de 22 mil 120 dólares, el concilio autorizó la contratación de la firma James Davey y Asociados, para realizar la inspección y administración del proyecto de introducción de aproximadamente dos millas de nuevas líneas de agua, las cuales aumentarán la presión y permitirán que los desarrollos en la zona no se queden sin el suministro si se presenta algún problema en una de las líneas.

El Proyecto de Líneas de Agua de Mesa Este comprende la instalación de dos mil 720 pies lineales de tubería de agua de 10 pulgadas y siete mil 740 pies lineales de tubería de agua de 12 pulgadas, válvulas de agua, hidrantes, reemplazo de asfalto y otros trabajos relacionados con la obra de infraestructura.

Eulogio Vera, director de Obras Públicas indicó que esa zona tiene usuarios muy importantes como es el Puerto de Entrada Comercial, el Centro de Detención y la planta de drenaje de la ciudad y beneficiara a los futuros desarrollos. “Si algo pasara ahorita y se quebrara la única línea de agua, ellos se quedarían sin agua en lo que se construye algo rápido y se pone una línea temporal. Este proyecto nos permitirá contar con dos líneas, la que existe más otra entrada de agua y nos dará más oportunidad de operación en caso de una emergencia”.

Explicó que la línea se conectará en la salida del desarrollo habitacional de la Novena Sección y correrá al este hasta la avenida D y calle County 25.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this