sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Domina México Tiro con Arco en JCC

Por: Periódico Reforma

México hizo valer su favoritismo en el tiro con arco al ganar hoy las tres medallas de oro disputadas en la prueba de arco recurvo de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La delegación azteca obtuvo las preseas doradas en equipos mixto, individual femenino e individual masculino, competencias realizadas en el estadio Lulio González de Puerto Colombia, municipio conurbado con Barranquilla.

En la prueba final de equipos mixto la pareja mexicana conformada por Ernesto Boardman y Alejandra Valencia se impuso 6-0 a los cubanos Hugo Franco y Elizabeth Rodríguez, con parciales 39-37, 38-36 y 40-39.

La medalla de bronce fue para el equipo de Colombia, compuesto por Daniel Betancur y Ana María Rendón, luego de vencer 6-0 a los venezolanos Elías Malave y Mayra Méndez.

En la prueba individual femenino de arco recurvo, México ganó las medallas de oro, plata y bronce, con Alejandra Valencia, Ana Paula Vásquez y Ayda Román. El cuarto puesto de la prueba fue para la cubana Meydenia Sarduy.

En la prueba individual masculina, el ganador fue el mexicano Luis Álvarez, quien superó 6-4 al colombiano Daniel Betancur, quien se quedó con la plata.

El bronce fue para el también colombiano Andrés Pila, quien se impuso al salvadoreño Oscar Pica por 6-5

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this