viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Osorio ya casi tiene la lista para Rusia

Este viernes 23 de marzo, la Selección Mexicana enfrentará a Finlandia en un partido de preparación que la hará regresar al Levi’s Stadium, lugar en el que sufrió un contundente 7-0, de parte de Chile, la peor goleada de su historia reciente.

Carlos Osorio, mandamás de la Selección Mexicana, todavía recuerda el amargo trago. «El resultado en San Francisco ya está más que superado», dijo el estratega pocos días antes de sus juegos ante Islandia y Croacia.

Pero hace casi dos años, el seleccionador mexicano tuvo que pedir una disculpa a toda la afición mexicana por el pésimo rendimiento de sus jugadores, que provocaron la eliminación de la Copa América Centenario.

«Me gustaría presentarles mis más sinceras disculpas a todo el pueblo de México. Lo de hoy fue una vergüenza, un incidente del futbol. Una presentación muy pobre de parte nuestra y reitero mis disculpas a toda la afición mexicana», expresó Osorio tras la vergonzosa derrota.

Aunque esta semana solo serán partidos de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018, el combinado tricolor deberá demostrar de lo que está hecho y hacer que la afición olvide aquel trago amargo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this