viernes, agosto 19, 2022
30.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Que estuvo buena la fiesta del adiós

«Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo».

Ese fue uno de los post de una de las mujeres que habría participado en la reunión con varios jugadores de la Selección Mexicana.

«Un día lo tienes en un póster pegado en tu pared, al otro estás bailando reggaetón con él. Así es la vida», siguió escribiendo en su cuenta de Twitter, @mackiie89, el pasado 3 de junio.

Y luego, tras ventilarse las fotos donde aparecen varios futbolistas acompañados de mujeres tras el partido ante la selección de Escocia, la joven, quien se identifica como Aimée, siguió escribiendo al respecto.

«Siempre había creído que alguna vez en la vida saldría embarrada en un chisme amarillista, pero juraba que sería con una banda de rock, no con futbolistas. Ni somos escorts ni ellos hacen mal en irse de fiesta. Vivan y dejen vivir».

Entre los jugadores que se fueron de juerga están: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Marco Fabián, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona y los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

A la «fiesta» del Tri acudieron unas 30 chicas, y la reunión se habría prolongado desde la noche del sábado hasta las 16:00 horas del domingo.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this