jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Que viva Jalisco!

Seis de los 23 jugadores que forman la Selección Mexicana son originarios de Jalisco. Javier Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Andrés Guardado y Alfredo Talavera forman parte del equipo mexicano que disputará la Copa Mundial Rusia 2018.

Andrés Guardado maravilló al mundo en Alemania 2006 con su forma de jugador en los octavos de final. A poco más de doce años, Andrés Guardado se ha convertido en un referente del futbol mexicano.

Alfredo Talavera, por su parte, se ha consagrado como uno de los porteros más rentables del futbol mexicano, lo que convenció al colombiano,  Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana.

Aunque Talavera no ha participado en ningún encuentro mundialista, esta será su segunda Copa Mundial. La primera fue Brasil 2014.

Marco Fabián es otro de los tapatíos que militan en la Selección Mexicana. Fabián ganó la medalla de oro con la Selección Mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Marco Fabién llega a la Selección Mexicana tras estar inactivo durante ocho meses, a causa de una lesión en la espalda, de la que fue intervenido quirúrgicamente en agosto de 2017.

El portero, Guillermo Ochoa, vivirá su cuarta Copa Mundial en uno de los momentos más dulces de su trayectoria europea.

Guillermo Ochoa, canterano del América, nació el 13 de julio de 1985, en Guadalajara. cuando tenía 18 años se inició en la Primera División. A los 19 era el portero más espectacular del futbol mexicano.

Carlos Salcedo y Javier «El Chicharito» Hernández completan la lista de los ocho jaliscienses que le dan forma a la Selección Mexicana que, en unos cuantos días, iniciará su participación en la Copa Mundial Rusia 2018.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this