viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contará Netflix asesinato de Colosio

La plataforma de streaming anunció, mediante un comunicado de prensa, que su próxima producción narrará crímenes que han cimbrado a diferentes países, como ocurrió en México el 23 de marzo de 1994, cuando Mario Aburto mató a Colosio, en ese entonces candidato del PRI a la Presidencia de la República.

«Estamos encantados de explorar nuevos formatos, invertir en talento internacional y de asociarnos con los mejores narradores de historias de todo el mundo para crear contenido que viaje y resuene a nivel mundial», dijo Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales en Netflix.

«El crimen es un género muy popular en todo el mundo, y estamos muy entusiasmados de llevar esta nueva propuesta de serie antológica, con un toque internacional, a los miembros de Netflix de todas partes», agregó.

La primera temporada tendrá un total de 8 episodios y la producción de la misma comenzará esta semana en la Ciudad de México.

Será en 2019 cuando esta historia llegue a las pantallas.

El programa será producido por Dynamo para Netflix y protagonizada por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Gustavo Sánchez Parra y Martín Altomaro, entre otros.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this