martes, abril 23, 2024
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empieza Ha*Ash gira con gritos y emoción

Fue su décimo Auditorio Nacional y el arranque de su gira 100 Años Contigo, una noche especial para Ha*Ash.

Y una vez más demostraron cómo son capaces de emocionar a sus fans, quienes de principio a fin del show que fueron esta noche cantaron y gritaron.

A las 21:06 horas, cuando Hanna y Ashley salieron al escenario, el grito de emoción de 10 mil personas, de acuerdo organizadores, se oyó.

El bullicio se transformó en el coro de «Estés en Donde Estés», el primer tema de los más de 20 que sonaron en el show.

De hecho siguieron «De Dónde Sacas Eso» y «Amor a Medias», que la mayoría de la gente coreó parada, porque fue así como sus seguidores se mantuvieron casi todo el show.

«¡Buenas noches México! ¿Cómo están? Oigan para Ashley y para mí hoy es un día muy especial, es el inicio de nuestra gira y qué mejor que hacerlo aquí en casa en nuestro México querido», dijo Hanna.

Hombres y mujeres corearon desde temas más movidos como «Ojalá» hasta algunos con una letra más dramática como «Sé que te vas».

Porque otra cosa que demostraron las hermana Pérez fue que no necesitan temas movidos para armar una fiesta y generar euforia.

«¿Qué hago con mis noches? ¿Qué hago con mis días? ¿Qué hago con tu esencia que se aferra a la mía», coreó fuertemente la gente.

Otros de los temas más cantados esta noche en el Coloso de Reforma fueron «Me Entrego a Ti» y «Te Dejo en Libertad», en los que por momentos el dúo no tuvo necesidad de cantar porque las miles de voces sonaban más fuerte.

El show fue de una hora con 30 minutos y durante ese tiempo ni ellas ni el público bajaron la guardia. La emoción se sentía y hasta se contagiaba.

En «Lo Aprendí de Ti», Ashley invitó a un fan de nombre Julio.

«Se ve que estás bien entregado a la canción», le dijo cuando lo recibió en el escenario.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this