viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Eres grande, Cuarón!

Alfonso Cuarón fue condecorado con el León de Oro, máximo galardón del Festival de Cine de Venecia, gracias a su cinta Roma.

La película es una historia semi-autobiográfica en blanco y negro sobre la vida en la Ciudad de México en la década de los 70, vista a través de los ojos de una ama de llaves, Cleo.

Guillermo del Toro, presidente del jurado, admitió que la selección de este año fue un trabajo extremadamente difícil, ya que estaba repleta de títulos muy anticipados de muchos directores habituales de Venecia.

Joel e Ethan Coen ganaron el mejor guion con ‘The Ballad of Buster Scruggs’, cuyo premio fue recibido por Tim Blake Nelson en nombre de los guionistas, a quienes llamó las personas más generosas y decentes que conoce.

Roma, producida por Netflix, está ambientada en los años 70, se rodó en blanco y negro, y tuvo como locaciones la colonia Roma de la Ciudad de México, donde creció Cuarón.

Cuenta la historia de una familia de cuatro hermanos de clase media quienes reciben los cuidados de una empleada doméstica, una joven indígena quien, a pesar de vivir su propio drama, éste no se interpone con sus responsabilidades de cuidarlos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this