martes, junio 18, 2024
26.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hasta la portada de Hola se llevó

La boda entre Dulce Silva y César Yáñez, colaborador cercano de Andrés Manuel López Obrador, llegó a la portada de la revista ¡Hola!

La unión matrimonial, ocurrida en la Capilla del Rosario en Puebla la semana pasada, tuvo 600 invitados, entre los que se encontraba el Presidente electo y su esposa, Beatriz Gutiérrez.

Según ¡Hola!, la «historia de amor» entre el ex vocero del tabasqueño y Dulce Silva surgió hace cuatro años en Huamantla, durante una gira del ahora Mandatario electo.

La revista presume «la elegante y romántica boda» de Yáñez y Silva.

Las fotografías de evento, a la que también acudió el Gobernador de Puebla, Antonio Gali, serán publicadas en el número impreso.

A inicios de semana, el diario capitalino Reforma publicó que la boda del colaborador de López Obrador fue ambientada por Los Ángeles Azules y un menú de cinco tiempos con Corte de Filete de Res a la Bordelesa de plato fuerte.

Tras la publicación de Hola, el Presidente electo, López Obrador, defendió que se trató de un evento social, no un acto de Gobierno.

«Pues, no me casé yo, yo fui invitado, asistí, cada quien es responsable de sus actos», dijo en conferencia tras reunirse con el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, este jueves.

«No fue una acción de Gobierno, se trata de un evento social y privado, yo asistí a eso».

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this