martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Miguel Bosé halla refugio en México

Meses después de aparecer en la lista negra del fisco español, por un adeudo de 1.8 millones de euros, Miguel Bosé se muda a la Ciudad de México, informó el diario El País.

De acuerdo con el periódico, dos de los hijos del cantante ya fueron inscritos en un Colegio privado de la Ciudad y fue Interlomas la zona que la estrella de la música pop eligió para que los menores estudien.

En junio pasado, la Hacienda española incluyó a Bosé en su lista de personas físicas y morales que deben cada una más de un millón de euros en impuestos.

El intérprete de «Aire» es padre de cuatro niños. Diego y Tadeo nacieron en marzo de 2011 y siete meses después agrandó su familia con la llegada de Ivo y Telmo.

Desde la llegada de sus pequeños, el cantante se había establecido en Panamá, para evitar a la prensa rosa de su país.

Bosé entró a finales de junio a la lista de morosos con la Hacienda española, que incluye las deudas y sanciones pendientes de pago al 31 de diciembre de 2017 por más de un millón de euros.

El cantante de «Bambú» aparece con una deuda de 1.8 millones (alrededor de 41.6 millones de pesos).

En la lista aparecen el futbolista brasileño Dani Alves, que jugó en el Sevilla y en el Barcelona, y Rodrigo Rato, ex director del Fondo Monetario Internacional.

La Agencia Tributaria reveló también deudas entre el millón y los 14 millones de euros de clubes de futbol, sociedades de inversión, promotoras inmobiliarias y otras empresas.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this