viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se va a votar más que nunca, prevé

Gracias todo lo que representan las redes sociales, esta elección presidencial será una de las que más participación registre, consideró Chumel Torres, figura de internet que se ha encargado de realizar el seguimiento de las campañas.

Para el comediante, la gente está muy interesada en el rumbo del País y quiere participar, lo que considera, contrasta con las incongruencias de los candidatos presidenciales, quienes le dieron material de sobra para sus programas.

«Creo que se va a votar más que nunca, que tendremos una elección mucho menos apática que la de 2012. Siento a la gente más observadora, siguiéndolo más de cerca porque estuvo muy abierto en redes, YouTube, tele, Facebook. Había manera de enterarte qué ideas traían estos güeyes.

«Es un súper momentazo para la democracia, pero también un tema de contrastes porque, por un lado, la gente está observando bien cabrón la elección y, por otro, alguien está diciendo que le van a mochar las manos a los criminales. ¿Qué tan en serio lo podemos tomar? Es tan en serio como se lo tomen ellos», opinó Torres en entrevista.

Con su espectáculo Cuna de Votos, Chumel recorrió el País en busca de mostrar las incongruencias en que caían los candidatos presidenciales y volverá a la Ciudad de México, donde arrancó la gira, para cerrar su ciclo de stand up del proceso electoral presidencial de este año.

La última presentación de su show será el viernes en el Centro Cultural Teatro 1.

Después de la cobertura que ha hecho en YouTube, televisión, radio, redes sociales y en su show en vivo, Chumel se encuentra cansado, por lo que aprovechará la veda electoral para tomar un respiro.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this