jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Vuela por Soy Luna!

Toda una escuela, real y sin maquillajes, ha sido Soy Luna para su protagonista, Karol Sevilla.

La mexicana de 18 años, afincada en Buenos Aires, comentó en entrevista que jamás se imaginó el crecimiento que tendría con el desarrollo de la teleserie producida por Disney y que la ha llevado hasta los cuernos de la luna.

«Cada temporada ha habido un crecimiento muy grande de mi personaje, no de altura, sino de forma histriónica. Lo que más me gusta es que nosotros podemos proponer, porque así no te quedas con un personaje de escritorio, sino también real, creíble.

«Ha sido la mejor escuela, la mejor experiencia, el mejor trabajo. He apostado todo por mi papel en Soy Luna y creo que ha valido la pena el sacrificio. Cambié de casa de Ciudad de México a Buenos Aires, tuve que hacer nuevos amigos, me adapté, ha sido un crecimiento que me ha hecho madurar por completo», señaló Sevilla.

Karol Itzitery Piña Cisneros, su nombre real, volvió al País en medio de una pausa de la gira alusiva a Soy Luna, que la llevó a Francia y Argentina, y se dio un tiempo para visitar a su hermano y su papá.

Además, coincidió con amigas, comió tacos y compró alimentos mexicanos para llevar de regreso a Buenos Aires.

«Allá no hay nada con chile, el picante no existe y eso me hace sufrir un poco, pero estoy feliz con la vida que tengo ya establecida allá. Ya me compré mi dotación de salsas picantes para volver súper cargada», apuntó.

Soy Luna, en donde Sevilla personifica a Luna Valente y Sol Benson, se encuentra en los últimos episodios de la segunda temporada, y este viernes arranca la nueva.

«En esta tercera temporada mi personaje va más en busca de su pasado, de saber quiénes son sus padres biológicos y por qué la dejaron en un orfanato, cuál es su verdadera identidad», adelantó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this