domingo, septiembre 25, 2022
41.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asegura será primer Presidente sin fuero

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que será el primer Presidente de México sin gozar de fuero y en gobernar acompañado de gente decente. En su arranque de campaña en Mérida, Yucatán, el priista ofreció ser implacable contra la corrupción a través de las leyes y las instituciones. “Quien no cree en las leyes y en las instituciones no podrá acabar nunca con la corrupción”, expresó.

“Frente a la nación, encabezaré un Gobierno de gente decente, como lo somos la mayoría de los mexicanos, un Gobierno en el que el único privilegio sea ser mexicano, no habrá fuero para nadie, seré el primer Presidente sin fuero”.

El ex Secretario de Hacienda enlistó siete compromisos que, de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, serán prioridad de su gobierno. Estos objetivos abarcan los temas de mujeres, educación, jóvenes, salud, desigualdad, seguridad y desarrollo social individualizado.

Las mujeres, sostuvo, serán prioridad de su gobierno, el cual buscará dar seguridad social a las 3 millones de trabajadoras del hogar que hay en México, hacer deducibles sus cuotas y facilitar sus pagos de forma electrónica. También ofreció que para hacer compatible la vida laboral y familiar de las mujeres, incrementará el número de guarderías de tiempo completo y habrá horarios nocturnos; así como la creación de casas de día de adulto mayor por esta parte de la población que actualmente es cuidada en su mayor parte por mujeres.

“Habrá el mismo salario entre mujeres y hombres, sin regateos ni excepciones”, manifestó. Meade garantizó, como segundo compromiso, que trabajará por la educación de excelencia en México y para ello, propuso pasar de 25 mil escuelas de tiempo completo que hay actualmente a 100 mil.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this