jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Candidatos no podrán acercarse en el debate

En el tercer debate, que se realizará el próximo martes en Mérida, los candidatos presidenciales no podrán pararse de sus asientos para invadir el espacio de sus contrincantes, además de que deberán vestir de traje y evitar las guayaberas.

Para el tercer debate, el organismo electoral decidió colocar una mesa redonda, en medio del set, donde de un lado estarán los cuatro candidatos y del otro estarán los tres moderadores, Carlos Puig, Gabriela Warkentin y Leonardo Curzio.

Los representantes de los aspirantes acordaron que éstos no se podrán levantar de sus asientos, sin importar que estén haciendo uso de la voz o no, para aproximarse a sus rivales políticos.

Esa situación ocurrió en el primer debate, cuando Jaime Rodríguez «El Bronco» se acercó a Andrés Manuel López Obrador para pedirle que firmara un documento en el que se comprometiera a que Morena renunciara a su financiamiento público.

Lo mismo sucedió en el segundo debate, realizado en Tijuana, donde el tabasqueño mencionó, en tono de broma, que iba a cuidar su cartera después de que Ricardo Anaya se acercó a su lugar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this