sábado, noviembre 26, 2022
11.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Denuncia engaño de la ‘Niña Bien’

La Iglesia católica aseguró que fue engañada para hacer el video «Niña bien», por lo que no habrá sanciones al interior de la institución.

«Fue un engaño, fue algo que no se debió de haber hecho y, si influye o no, porque estamos en un proceso electoral, pues las autoridades electorales serán las que tendrán que intervenir», indicó el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, en conferencia de prensa.

Sin dar más detalles del caso, aseguró que la Iglesia ya proporcionó todos los datos que tenían a las autoridades electorales.

«Era nuestra obligación, que era dar los datos de lo qué pasó y las instancias que están para eso son las que tienen que intervenir; nosotros convenimos en eso», dijo tras realizar un recorrido por las instalaciones del Hospital Infantil de México, el primero que hace en un hospital público de la Ciudad de México.

El 20 de marzo, la Arquidiócesis de México informó que la mayordomía de la Capilla de San Sebastián de Xoco recibió 15 mil pesos por permitir la grabación del video «Niña bien», que se difundió el pasado domingo en redes sociales.

En el polémico video, una joven canta y baila reggaetón dentro del templo y expresa que votará por «ya sabes quién» y que «lo de hoy es sacar al PRI».

Fray Edgar Vega Castañares, responsable de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, a la que está adscrita la capilla de San Sebastián de Xoco, aseguró que la grabación se realizó sin su autorización.

En este sentido, el Cardenal Aguiar Retes indicó que es «importantísimo» que la campaña electoral, que iniciará el próximo viernes 30 de marzo, sea de propuestas.

«… De conocer cómo quieren resolver los problemas que tiene nuestra sociedad”, anotó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this