viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escriben “policía” ¡con doble acento!

El Gobierno del Estado de México entregó ayer a la Policía Estatal un aumento de salario, uniformes nuevos y patrullas con su nombre mal escrito.

Tres de las 439 patrullas que entregó el Mandatario local, Alfredo Del Mazo, tenían mal puesto el acento en la palabra «Policía», a los costados de las unidades.

«La empresa que colocó los viniles en la nueva cromática de las patrullas, cometió algunos errores en los signos de acentuación en tres unidades policiales, los cuales ya corrigió», informó la Secretaría de Seguridad Pública sobre las patrullas, rotuladas con el estilo que usa la Policía Federal (PF).

En el evento de entrega, Del Mazo anunció que a partir de este martes, los policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México ganarán 15 por ciento más.

«Este avance que tiene que ver con la dignificación de la Policía, es importantísimo el anuncio que hizo el Gobernador del incremento al salario de los Policías, además del equipamiento y la nueva imagen, no solamente es el cambio de uniforme», dijo Maribel Cervantes Guerrero, Secretaria de Seguridad del Estado de México.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this